VI Seminario Política 2.0 Juventud y Política

El próximo viernes 8 de mayo  Avapol en colaboración con la Universitat de Valencia ha organizado el VI Seminario Política 2.0, que pretende abordar las relaciones entre los jóvenes y la política, sus demandas y resultados sobre el cumplimiento de sus expectativas. Al mismo tiempo, explorar las nuevas formas de participación política que se están desarrollando, paralela y complementariamente, al mundo digital. Los jóvenes constituyen uno de los sectores sociales más importantes de toda sociedad porque representan el futuro, porque son los herederos del legado que dejan las generaciones precedentes. 
En este contexto, ¿cuales son las trayectorias de participación política de los jóvenes? ¿Existe un estilo de participación política propio de la juventud? ¿Cómo influyen la política 2.0 en la participación juvenil? ¿Cómo se relacionan la participación digital y la ciberpolítica con la tradicional?
Estas cuestiones y otros muchos interrogantes serán abordados en este seminario por ponentes excepcionales procedentes del mundo académico. Posteriormente se desarrollará una mesa redonda con jóvenes candidatos de los partidos políticos que se presentan en las elecciones locales y autonómicas del próximo 24 de mayo.
Esperamos vuestra asistencia y la inscripción es, como siempre, gratuita.









No hay comentarios:

Publicar un comentario